INCABE: el compromiso de una Compañía

Carta del Director

Ezequiel Pérez González
Director General de Insular Canarias de Bebidas

Una de las características que distingue y posiciona a Insular Canarias de Bebidas (INCABE) como Compañía líder en el sector de la distribución y comercialización de bebidas en Canarias es el valor que damos a nuestros clientes y el compromiso que adquirimos con ellos cada día. Nos sentimos orgullosos de nuestros valores y de nuestro trabajo en equipo, donde impera el afán por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y desarrollar estrategias a medida para sus negocios, apoyándoles cuando lo necesitan, ofreciéndoles una respuesta para cada momento de consumo de sus propios clientes, y por ende, seguidores de nuestras marcas.

Con un trato cercano y personalizado, por parte del personal de esta empresa -implicado, altamente cualificado y con experiencia en el sector- brindamos soluciones para cualquier categoría de negocio, todos igual de importantes para nosotros, ya que cubren diferentes nichos de mercado: desde cadenas hoteleras, de alimentación, grandes superficies, cafeterías, bares, restaurantes, ocio nocturno, y un sinfín de establecimientos pertenecientes al sector. Asimismo, agradecemos la confianza depositada en nosotros por parte de las grandes multinacionales y resto de empresas que nos confían sus productos para que seamos los responsables de su distribución y comercialización en Canarias.

Como director general de INCABE, también me siento orgulloso de nuestra forma de hacer las cosas, de nuestro equipo, de todas las iniciativas con las que, año tras año, nos comprometemos y apoyamos en todas y cada una de las Islas, confiando en que sigamos creciendo como lo hemos hecho hasta ahora durante los 25 años que lleva la empresa como delegación de Heineken® en el Archipiélago. Siendo distribuidores exclusivos de las marcas pertenecientes a la multinacional, así como de otros productos internacionales, nacionales y locales, que nos han convertido en la Compañía referente en distribución de bebidas.