Heineken abre las puertas de The House en Tenerife y Gran Canaria

La agenda de actos arranca con la emisión en directo de la final de la UEFA Champions League y continuará con semanas dedicadas a la moda, la gastronomía y el jazz, entre otros muchos eventos

The House by Heineken® crece y se multiplica. Por primera vez, el proyecto tendrá dos sedes abiertas en paralelo instaladas en las capitales de ambas provincias canarias. Dos palacios centenarios que se convierten durante junio y julio en sede de una intensa actividad cultural y punto de encuentro para el intercambio de ideas, el aprendizaje y el disfrute entre amigos.

The House by Heineken® abre sus puertas en el Palacete Rodríguez Quegles, en la capital grancanaria, para convertirse por tercer año consecutivo en un ‘hogar’ para los amantes de la moda, el cine, la innovación, la creatividad, la gastronomía, la música y la experiencia UEFA Champions League, todas las disciplinas que desarrolla y patrocina la compañía Heineken® en Canarias. En paralelo, The House by Heineken®  se estrena en Tenerife para convertir el Palacio de Carta de Santa Cruz, que ha permanecido abandonado durante décadas,  en un espacio de efervescencia cultural.

Esta iniciativa, con la que Heineken pretende ofrecer a la ciudadanía espacios que concentren gran parte de la actividad cultural y social de la Isla, contará con una extensa agenda en la que participarán cocineros y jefes de sala de restaurantes que suman nueve Estrellas Michelin, gastrónomos dedicados a las redes sociales con más de 200.000 seguidores, críticos culinarios de los principales medios de comunicación, algunos de los jóvenes más talentosos del mundo empresarial a nivel nacional según la revista Forbes, representantes de Google y del mundo de los videojuegos, modelos, editores de moda, diseñadores, directivos de multinacionales líderes del mundo de la cosmética como L´oreal, lo mejor del jazz, DJ’s locales y una programación de cine de verano como broche con documentales, musicales y comedia.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, el concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, y Laura Docampo, responsable de Comunicación de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), cuya marca principal es Heineken,  presentaron este jueves la ‘casa’ tinerfeña. En la extensa agenda que se pondrá en marcha participarán cocineros y jefes de sala de restaurantes que suman nueve Estrellas Michelin, gastrónomos dedicados a las redes sociales con más de 200.000 seguidores, críticos culinarios de los principales medios de comunicación, algunos de los jóvenes más talentosos del mundo empresarial a nivel nacional según la revista Forbes, representantes de Google y del mundo de los videojuegos, modelos, editores de moda, diseñadores, directivos de multinacionales líderes del mundo de la cosmética como L´oreal, lo mejor del jazz, DJ’s locales y una programación de cine de verano como broche de The House by Heineken® con documentales, musicales y comedia.

Laura Docampo fue el encargada de adelantar parte del programa de actividades que arranca este sábado con la emisión en directo de la final de la UEFA Champion League, en la que se enfrentan Real Madrid y Juventus y que será presentada por los periodistas deportivos Manoj Daswani, jefe de Deportes de la Cadena SER, y Óscar Herrera, presentador del programa Jornada Deportiva de Radio El Día.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, agradeció esta apuesta de Heineken por la ciudad y por el Palacio de Carta, un edificio que forma parte del patrimonio histórico santacrucero que ha sido cedido por el Gobierno de Canarias recientemente al Ayuntamiento. “Hoy presentamos un proyecto en una casa que es un símbolo para nuestra ciudad”, afirmó el regidor municipal, quien recordó que en el pasado además de ser una residencia albergó la Capitanía General, el Gobierno Civil y hasta un banco, y fue sede de diversas actividades culturales y de ocio antes de cerrarse, hace más de una década. Ahora, “esta nueva singladura arranca con esta iniciativa de Heineken®, destacó agradeciendo “la apuesta de Heineken® por Santa Cruz” al hacer hincapié en que la relación del Ayuntamiento capitalino y la empresa no se limita a este proyecto sino que se extiende a lo largo del año con multitud de actividades culturales, deportivas y carnavaleras”.

La directora de Marketing de Incabe, Virginia Ladislao, el Brand Manager & Sponsoring de Incabe, Javier Jorge, la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, y la concejala de Presidencia, Seguridad y Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Encarna Galván, presentaron simultáneamente esta semana la nueva edición de The House by Heineken® en Las Palmas de Gran Canaria.

Minerva Alonso habló de la vinculación de Cabildo en este proyecto durante sus tres ediciones, y la participación de su departamento principalmente en los eventos de la semana de la moda que tendrá lugar a partir del 7 de junio, así como el apoyo de Incabe – Heineken® en muchas de las acciones del sector que realiza la Consejería como es el caso de la Gran Canaria Swimwear Fashion Week, de la que será patrocinador principal por séptimo año consecutivo.

La concejala Encarna Galván aseveró que The House ayuda a dinamizar la programación sociocultural del Palacio Rodríguez Quegles, “que se viste de gala para acoger las actividades enmarcadas en esta iniciativa”, para la que deseó todo tipo de suertes. La cesión de este edificio histórico para que se convierta un año más en The House by Heineken®, dijo, es “una forma de responder a la colaboración que esta Compañía ofrece durante el año a las distintas actividades organizadas por el Ayuntamiento”.

Finalmente, el Brand Manager & Sponsoring de Incabe, Javier Jorge,  resaltó que para “conocer todo lo que va a ocurrir en The House by Heineken® y solicitar invitación para las distintas actividades, basta con seguir las plataformas online de Incabe -con el perfil @hkthehouse-, y la web www.hkthehouse.es donde se anunciará cada acción y se detallará toda la información al respecto. Asimismo se suman los canales sociales de Instagram, Twitter y Facebook espacios en los que se englobarán las experiencias únicas de un entorno innovador como es The House by Heineken®.

Para conocer todo lo que va a ocurrir en The House by Heineken® y solicitar invitación para las distintas actividades, basta con seguir las plataformas online de Incabe donde se anunciará cada acción y se detallará toda la información al respecto. Asimismo, se han puesto en marcha canales sociales de Instagram, Twitter y Facebook en los que se englobarán las experiencias únicas de un entorno innovador como es The House by Heineken®

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 3 =