HEINEKEN elegida entre las empresas más atractivas para trabajar en el mundo

Plantilla de INCABE durante una reunión de empresa.

HEINEKEN España -grupo al que pertence Incabe- está presente, un año más, en el estudio Most Attractive Employers realizado por Universum. Este año hemos mejorado nuestra posición, situándonos en el TOP 50 de Empresas Más Atractivas para Trabajar a nivel mundial.

Este estudio evalúa el atractivo que los graduados universitarios tienen hacia distintas compañías de varios sectores, en cinco categorías que integran en total más de 150 especializaciones académicas, como son las ciencias empresariales, ingeniería e informática, ciencias naturales y de la salud, humanidades y derecho.

En concreto, HEINEKEN España está presente en la posición 36 de las empresas más atractivas para trabajar entre los estudiantes de empresariales, y ocupa el puesto 45 entre estudiantes de ingeniería/IT a nivel mundial.

Estos resultados muestran el foco que HEINEKEN pone en la atracción de talento universitario, ya que somos la primera empresa cervecera del ranking, y nos encontramos además en el top 3 de empresas más atractivas para trabajar de la industria de las bebidas.

El prestigioso ranking “World’s Most Attractive Employers” evalúa a más de 294.000 estudiantes cursando grados en Ciencias Empresariales e Ingeniería/IT en 12 de los mercados más grandes del mundo. El estudio incluye las respuestas de estudiantes en Canadá, Estados Unidos, Brasil, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Rusia, Corea del Sur, India, Japón y China, que evalúan su interés hacia distintas grandes compañías sobre la seguridad laboral, los retos intelectuales, el balance entre la vida profesional y personal u otros factores como la capacidad de liderazgo o de nuevos retos de las empresas para conseguir así sus metas de carrera de estos universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecinueve =