Insular Canarias de Bebidas dona 10.000 euros a la Fundación DinoSol

La entidad benéfica ha recibido una generosa donación de la distribuidora exclusiva de Heineken en las Islas para el desarrollo de sus proyectos

Insular Canarias de Bebidas (Incabe), distribuidor exclusivo de Heineken® en el Archipiélago, ha realizado una donación de 10.000€ a la recientemente creada Fundación DinoSol para ayudar al cumplimiento de los proyectos que llevarán a cabo durante el año.

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila (d), junto a la directora de Marketing de Incabe, Virginia Ladislao, durante la firma del acuerdo entre ambas organizaciones.

La Fundación DinoSol ha sido la entidad escogida por Incabe tras un proceso de selección para poder colaborar en futuras acciones fundacionales. Convirtiéndose desde este momento, en la primera empresa que realiza una donación a la Fundación DinoSol.

El cheque ha sido entregado en las oficinas centrales del Grupo DinoSol en Miller Bajo, Gran Canaria, por Virginia Ladislao, directora Marketing de Incabe, a la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila.

Desde la Fundación DinoSol, se sienten “muy agradecidos e ilusionados al recibir nuestra primera donación. Agradecemos enormemente la generosidad de una empresa tan importante como Incabe, que ha demostrado una especial sensibilidad ante las necesidades y proyectos sobre los que está trabajando nuestra Fundación DinoSol”.

Por su parte, Virginia Ladislao destaca que la finalidad de esta colaboración es “hacer que la sociedad canaria, en la que desarrollamos nuestra actividad, prospere”, razón por la cual asegura que “desde el primer minuto quisimos ayudar a la Fundación Dinosol en sus proyectos sociales”.

La labor de la Fundación DinoSol  se centra en impulsar programas que favorezcan el desarrollo de acciones sociales y que reviertan en beneficio de la sociedad. Los valores esenciales de esta entidad, presentada el 6 de octubre del pasado año son la cercanía, la empatía y el compromiso, con los que se pretende caminar día a día para ayudar a construir una sociedad más solidaria con el fin de ser un referente de ayuda social en nuestras islas.

Para el Presidente del Grupo DinoSol y de la Fundación DinoSol, Don José Abraham: “La Fundación DinoSol nos ayuda a trasmitir a las nuevas generaciones la importancia de vivir en una sociedad solidaria y dejar un mundo mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =