Descripción

AFFLIGEM BLOND

Tiene su origen en el monasterio benedictino de Affligem, tradicionales cervezas de abadía. Color rubio dorado, muy vivaz con desprendimiento continuo de gas, debido a su fermentación en botella, que mantiene durante largo tiempo su espuma blanca consistente, su aroma fresco de tomate seco y plátano acompañan un sabor picante del carbónico, bien balanceado con el dulce de malta y su amargor intenso. El resultado después del paso de boca es de una cerveza seca, con cuerpo ligero a medio, y final amargo e intenso que persiste.

Ingredientes

Utiliza solamente ingredientes naturales en su elaboración, agua, malta de cebada, lúpulo y levadura, con una segunda fermentación en botella, con adición de azúcar para Affligem Blond.

AFFLIGEM DUBBEL

Tiene su origen en el monasterio benedictino de Affligem, tradicionales cervezas de abadía. Con un color ámbar profundo, que se refleja en el color de la espuma, blanca ligeramente marrón y consistente, ayudada por la vivacidad de la cerveza. Su aroma es a malta tostada, igual que su sabor dulce acaramelado y regaliz con textura suave. Es una cerveza seca, con cuerpo ligero-medio y final ligeramente ahumado.

Ingredientes

Utiliza solamente ingredientes naturales en su elaboración, agua, malta de cebada, lúpulo y levadura, con una segunda fermentación en botella, con adición de azúcar para Affligem Dubble.

AFFLIGEM TRIPEL

Tiene su origen en el monasterio benedictino de Affligem, tradicionales cervezas de abadía. Color rubio pálido, y espuma blanca y consistente por la vivacidad de una cerveza con tres fermentaciones, la última en botella. El contenido alcohólico alto de esta cerveza ayuda en el momento de apreciar su aroma alcohólico rico en matices frutales. Su sabor bien balanceado con el dulce de malta y matices de madera ayuda a su paso por boca. Es una cerveza seca, pero de cuerpo medio, dejando en el paladar su final dulce e intenso a la vez.

Ingredientes

Utiliza solamente ingredientes naturales en su elaboración, agua, malta de cebada, lúpulo y levadura, con una triple fermentación en botella para Affligem Tripel.

Graduación Alcohólica Affligem Blond: 7% en volumen

Graduación Alcohólica Affligem Dubbel: 7% en volumen

Graduación Alcohólica Affligem Tripel: 8,5% en volumen

Temperatura de consumo recomendado:

4-6ºC

Año de lanzamiento

1074

Formato
Botella No Ret 33cl