Descripción

Cruzcampo combina una vez más innovación con tradición y maestría cervecera para ampliar su gama con una cerveza sin gluten apta para celiacos que se adapta a las necesidades de la sociedad actual y que no pierde de vista el placer del sabor, permitiendo integrarse plenamente en el momento social cervecero.

Cruzcampo Sin Gluten está certificada con el ELS como una cerveza apta para celiacos, como puede comprobarse en el sello distintivo en su packaging.

Composición: se elabora con los mismos ingredientes naturales de Cruzcampo (malta de cebada tipo Pilsen, lúpulo, maíz, agua y levadura) y sigue el proceso tradicional de cocimiento del mosto cervecero, fermentación, maduración, guarda y filtración. Durante el proceso de elaboración se rompe la cadena del gluten a través de un proceso de hidrólisis, que actúa sobre el gluten pero mantiene intactos el resto de componentes y propiedades de la cerveza.

Graduación alcohólica: 4,8%

Características: Mantiene el mismo sabor de su receta Pilsen original de 1904. Suave y refrescante con un ligero aroma afrutado es el sello que identifica a la marca.

Año de lanzamiento: 2017

Web
http://www.cruzcampo.es