Descripción

El Ron premium más galardonado del mundo

Añejo

Ron Añejo de amistoso y dulce bouquet con trazos de fruta y suave madera, posee una mezcla de rones de hasta 4 años de envejecimiento que lo convierte en el más alto de su categoría, elección ideal para coctelería.

Reserva

Con extraordinario cuerpo y balance que combina aromas de roble y vainilla. Es producto de la mezcla de rones de hasta 8 años de envejecimiento en barricas de roble reservadas para ser usados en su edad óptima de maduración

Reserva exclusiva

Ron Antiguo de color ámbar y aromas que combinan madera, fruta seca y miel, añejado artesanalmente en pequeñas barricas de roble madurado hasta 12 años y cuidadosamente seleccionado de la reserva para dar paso a su exquisito bouquet

La calidad de Ron Diplomático viene respaldada por 52 medallas obtenidas en concursos de todo el mundo, siendo los últimos el Rum XP 2012 de Miami y el SIP Awards de San Diego 2012.

Orgulloso portador de la Denominación de Origen Ron de Venezuela, Diplomático es hoy uno de los rones con mejor reputación entre los expertos y conocedores de todo el mundo. Siempre apuntando al segmento extra Premium, Diplomático Reserva Exclusiva se encuentra hoy en más de 50 países.

Formato
Botella 70cl.