Ser líderes en la distribución con excelencia en la atención al cliente; con un equipo orgulloso de pertenecer al grupo Heineken® y de ser partícipes con nuestras marcas, en los momentos de celebración y disfrute de la gente.

PASIÓN

PASIÓN

Concebimos nuestra actividad más allá de producir y vender cerveza, formando parte de los momentos de ocio y disfrute de la gente. Compartimos nuestra ilusión estando cerca de nuestros clientes y consumidores, para anticipar y moldear nuestro mercado.
COMPROMISO

COMPROMISO

El compromiso lleva a la confianza mutua y a la colaboración, motores de crecimiento de la empresa y de desarrollo individual de los empleados. Demostramos nuestro compromiso cuando cumplimos lo que decimos.
VALENTÍA

VALENTÍA

La valentía es necesaria para gestionar el cambio y liderar nuestro desarrollo futuro. Tenemos el valor y la tenacidad para llevar a cabo los cambios necesarios, por difíciles que éstos sean, aprendiendo de los errores y luchando para superar nuestros retos.
APERTURA

APERTURA

Nuestro mercado es especialmente diverso y lo reconocemos como fuente de riqueza. Entender y gestionar esta diversidad genera nuevas oportunidades. Sentimos curiosidad para buscar soluciones innovadoras, estando abiertos a los cambios y actuando de forma flexible.
INTEGRIDAD

INTEGRIDAD

Somos una empresa de gran consumo, por lo que diariamente somos valorados a través de nuestras marcas, servicios y comportamientos. La integridad en nuestro trabajo nos lleva a crear relaciones sólidas con todos los agentes de nuestro entorno, necesarias para que el negocio sea sostenible.
EFICIENCIA

EFICIENCIA

Actuamos en un entorno nacional muy competitivo. Priorizamos y usamos racionalmente nuestros recursos, ejecutando nuestras decisiones con agilidad, para generar sistemáticamente ventajas competitivas.