Heineken cumplirá el sueño de una amante de la moda canaria y la vestirá de Marco&María

  • Incabe renueva, por tercer año, su patrocinio y compromiso con la Feria Internacional de la Moda de Tenerife que se celebra del 12 al 15 de abril
  • El Kissing Room de Heineken volverá a ser el punto de encuentro de este importante evento que el año pasado recibió cerca de 20.000 visitas
  •  La firma premiará nuevamente al mejor joven diseñador de este X Certamen 
  • Hard Rock Hotel “dará la nota” el sábado noche en el Kissing Room

Insular Canarias de Bebidas (Incabe), de la mano de su marca Heineken®, renueva su patrocinio y compromiso, por tercer año consecutivo, con la Feria Internacional de la Moda de Tenerife y cumplirá el sueño de una de las personas amantes de la moda hecha en Canarias, sorteando uno de los diseños más emblemáticos de la firma Marcos&María durante la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que se celebra entre el 12 y el 15 de abril en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Con el lema ‘Marco&María by Heineken’, la firma sorteará entre sus seguidores de redes sociales uno de los vestidos de fiesta de la colección Gatopardo, con la que la firma de diseño tinerfeña cautivó al público asistente a la Pasarela Barcelona Fashion Bridal Week. Concretamente se trata de una pieza de producción artesanal realizada en tul de seda bordado en cristal Antique, escote halter y cuelo joya color nuage, que además estará expuesto en el Kissing Room de Heineken® durante los días de la Feria.

Con esta iniciativa, Heineken® pretende acercar la creatividad de estos dos diseñadores canarios consagrados a los amantes de la moda, dándoles la posibilidad, además, de lucir un vestido de lujo. Asimismo, Marcos Marrero y María Díaz, alter egos de la firma, acudirán el jueves, a las 17:00 horas, al Kissing Room de Heineken® para dialogar con profesionales y aficionados del sector, quienes también podrán presenciar un shooting en directo con la modelo de la agencia Más Que Moda, Marina Falcón (protagonista de su nueva campaña), que lucirá su creación, y de la mano del fotógrafo experto en Moda, Gerardo Valido y el estilista Juan Castañeda.

El sorteo de la pieza exclusiva, se realizará entre quienes cuenten en el perfil de Instagram @KissingroomHK, cómo sería la noche soñada en la que lucirían el vestido. Podrán participar mayores de 18 años, residentes en Canarias que, además, sean seguidores de esta cuenta. Los comentarios podrán enviarse hasta las 18.00 horas del domingo 15 de abril. El nombre del ganador –que se obtendrá a través de un sorteo mediante la aplicación EasyPromos – se publicará al día siguiente a través de esta misma red social y de Twitter.

Vanesa Cabeza, socia de la firma, reconoce que sienten “mucha pena” al desprenderse de esta pieza, pero que están “muy ilusionados” con esta acción conjunta con Heineken® ya les motiva y alegra acercarse “al gran público y hacer feliz a una mujer con el vestido de sus sueños”.

25 años de trayectoria

Los diseñadores Marco Marrero y María Díaz iniciaron su trayectoria profesional en 1990, con la creación de un taller de diseño y confección en el Puerto de la Cruz, Tenerife. En 1998, la firma Marco&María entró a formar parte del colectivo Tenerife Moda, una plataforma de promoción del sector de la moda de Tenerife que le permitió realizar su primera incursión en pasarelas nacionales. Sólo un año después desfilaba en Cibeles, y en el 2000, rompía fronteras presentando su colección de novias en París.

La firma Marco&María se distingue por un estilo propio y el marcado aire vintage de sus colecciones, que se ha convertido en el sello de la marca y que ha facilitado que sus colecciones estén disponibles en tiendas especializadas del sector nupcial en más de 30 países.

Sus diseños han sido además protagonistas de importantes eventos como la última edición de los Premios Dial, donde la cantante Marta Sánchez causó sensación con una de sus creaciones. La influencer Paula Moya (@paula.loves) eligió también un vestido de Marco&María para acudir a la edición 32 de los Premios Goya que otorga la Academia de Cine, y han vestido a personalidades como India Martinez,  Tallia Storm o la top model tinerfeña Patricia Yurena, entre otras cantantes, actrices, periodistas y modelos.

Kissing Room 

La marca estrella de la Compañía Incabe, Heineken®, lleva desde hace años vinculada al sector de la moda y las tendencias, colaborando y patrocinando numerosos eventos que acontecen en Canarias (pasarelas, presentaciones de nuevas colecciones, certámenes de fotografías, editoriales de moda, concursos, entre otros), entre los que destacan Gran Canaria Moda Cálida SFW y la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, como prueba palpable de que para Incabe es relevante el impulso y apoyo a dicho sector en las Islas.

Así, un año más la Feria de la Moda de Tenerife contará entre sus diferentes zonas con el Kissing Room by Heineken®, un espacio que sorprenderá un año más a sus invitados y en el que profesionales y seguidores de la moda (diseñadores, modelos, medios de comunicación, fotógrafos, expositores, emprendedores, etc.) podrán compartir experiencias e impresiones, comercializar sus marcas y disfrutar de un excelente ambiente con la mejor música y una Heineken® entre desfiles, actividades y conferencias.

Hard Rock Hotel

Este espacio será, además, el escenario de una sorpresa que tendrá lugar el sábado noche de la mano de Hard Rock Hotel, que hará bailar a todo el Recinto Ferial.

Premio al mejor joven diseñador

Por otro lado, Incabe y su marca Heineken®, reitera su apoyo a los nuevos talentos y entregará un premio en metálico de 1.000 euros al vencedor del X Certamen de Jóvenes Diseñadoras y Diseñadores “Tenerife Moda”, un premio con el que espera contribuir a la carrera y/o formación del creador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =