Heineken 0.0

Heineken® 0.0 es una lager sin alcohol de calidad premium pionera en el mercado canario. Lanzada en 2018 en España,  ha representado un hito histórico en los más de 150 años de historia de nuestra marca cervecera, que por primera vez cambia su icónico color verde por el azul, asociado a la categoría sin alcohol.

Cruzcampo 0.0

Una 0% alcohol que se adapta perfectamente a una sociedad y a un estilo de vida actual y saludable, sin perder de vista el placer del sabor, que es lo que la distingue de las demás. Desde 2017 es la opción ideal para los amantes del característico sabor de la Cruzcampo de siempre que no quieren perderse nada.

Amstel Radler 0.0

Amstel Radler te ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza 100% cebada Amstel, mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Una nueva alternativa natural, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón: ¡Doblemente refrescante!

Amstel ORO 0.0

Amstel Oro 0,0 está elaborada con cuatro tipos de maltas doradas que se tuestan en tres tiempos para secar, tostar y caramelizar. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor, con notas a chocolate, moka y café para disfrutar en cualquier momento, con la libertad que brinda una cero.

Buckler 0.0

Llegó al mercado hace algo más de 30 años con el fin de que la cerveza fuera un placer para los consumidores pero sin alcohol. Es una lager, de color dorado y sabor suave. Está elaborada con  ingredientes naturales: agua, malta ligeramente tostada (de ahí su color), lúpulo (que aporta amargor) y levadura, que marca el perfil sensorial.

Maridajes 0.0

Además de ser perfectas para el aperitivo, acompañan muy bien ensaladas, arroces y pescados tanto fritos como a la plancha. También son ideales para carne blanca o ahumada y Amstel Oro puede ser una perfecta elección para carnes de ternera y hasta un aromático arroz negro.

Heineken 0.0

Heineken® 0.0 es una lager sin alcohol de calidad premium pionera en el mercado canario. Creada tras un proceso que se desarrolló en nuestro país durante cerca de tres años hasta dar con la fórmula perfecta. La versión cero, cero de la marca fue presentada mundialmente en un acto que tuvo lugar en Barcelona. Se trata de un hito histórico en los más de 150 años de historia de nuestra marca cervecera, que por primera vez cambia su icónico color verde por el azul, asociado a la categoría sin alcohol.

La elección de España como escenario para mostrar esta innovación no fue casual, ya que el nuestro es el primer país de la Unión Europea en consumo de cerveza sin alcohol. Un 14% de las cervezas que se beben son con bajo o nulo contenido alcohólico, según las estadísticas de Cerveceros de España.

La receta única de Heineken 0.0  le otorga un sabor equilibrado que ahora permite disfrutar a cualquier hora del día de una Heineken® con la libertad que aporta el 0.0% alcohol.