Heineken 0.0

Heineken® 0.0 es una lager sin alcohol de calidad premium pionera en el mercado canario. Lanzada en 2018 en España,  ha representado un hito histórico en los más de 150 años de historia de nuestra marca cervecera, que por primera vez cambia su icónico color verde por el azul, asociado a la categoría sin alcohol.

Cruzcampo 0.0

Una 0% alcohol que se adapta perfectamente a una sociedad y a un estilo de vida actual y saludable, sin perder de vista el placer del sabor, que es lo que la distingue de las demás. Desde 2017 es la opción ideal para los amantes del característico sabor de la Cruzcampo de siempre que no quieren perderse nada.

Buckler 0.0

Llegó al mercado hace algo más de 30 años con el fin de que la cerveza fuera un placer para los consumidores pero sin alcohol. Es una lager, de color dorado y sabor suave. Está elaborada con  ingredientes naturales: agua, malta ligeramente tostada (de ahí su color), lúpulo (que aporta amargor) y levadura, que marca el perfil sensorial.

Amstel ORO 0.0

Amstel Oro 0,0 está elaborada con cuatro tipos de maltas doradas que se tuestan en tres tiempos para secar, tostar y caramelizar. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, sabor intenso y el punto justo de amargor, con notas a chocolate, moka y café para disfrutar en cualquier momento, con la libertad que brinda una cero.