Desperados® Original, la lager más disruptiva

Desperados nació hace 25 años del atrevimiento de mezclar cerveza con tequila. Creada en Alsacia (Francia) por Michel Debus, uno de los cerveceros franceses más célebres del siglo XX, propietario por entonces de la Cervecera Fischer-Adelshoffen, que pertenece al Grupo HEINEKEN desde 2006. Desperados reescribió las normas con una variedad más refrescante y transgresora destinada a los jóvenes y asociada al momento fiesta.

Un producto disruptivo como Desperados, que posee una graduación de 5,9º, comenzó a atravesar fronteras y rápidamente se convirtió en un éxito en Alemania y de ahí se extendió por toda Europa. Hoy es una cerveza icónica para los jóvenes españoles gracias a su carácter único y atrevido.

Desperados con sabor a verano eterno

Ahora nace Desperados Mojito, algo más que una cerveza, una acrobacia genial de sabor reservada a los más atrevidos. Es actitud y rebeldía, es pura diversión improvisada. Una bebida que encierra la esencia de una fiesta con amigos en cualquier momento del día y entierra los atascos, el frío y las horas interminables de rutina. Una cerveza con la que no termina el verano, empieza en cada trago.

Desperados Mojito es la primera cerveza del mercado español que combina sutiles notas aromáticas del tequila con el sabor a menta y lima del cóctel más refrescante y popular de la época estival: el mojito. Una propuesta innovadora y diferente a cualquier otra bebida disponible en nuestro país, con una graduación alcohólica de 5,9%.

WE ARE THE PARTY.

Caracteristícas de la Cerveza Desperados