Heineken® 0.0 dice ¡Hola!

 

La presentación internacional de Heineken® 0.0, la primera propuesta sin alcohol de esta cerveza de calidad premium en el mercado español, creada desde cero con un sabor único y con solo 69 calorías por cada 33cl, tuvo lugar días atrás en Barcelona. Se trata de un hito histórico en los más de 140 años de historia de nuestra marca cervecera, que por primera vez cambia su icónico color verde por el azul, asociado a la categoría sin alcohol.

HEINEKEN ha escogido España como escenario para mostrar al mundo esta innovación que ya está disponible en 14 países europeos. No es algo casual, ya que el nuestro es el primer país de la Unión Europea en consumo de cerveza sin alcohol. Un 14% de las cervezas que se beben son con bajo o nulo contenido alcohólico, según el último informe de Cerveceros de España.

HEINEKEN ha aprovechado su patrocinio de la Fórmula 1® para decir ¡HOLA! al mundo durante el Gran Premio de España, con un gran despliegue de la campaña Heineken® 0.0: Open to all. En ella, Heineken® destaca su innato carácter abierto al mundo que da un paso más con este lanzamiento. Ya es posible disfrutar de una Heineken® sin alcohol en cualquier momento y lugar, también por parte de aquellos amantes de esta cerveza premium que hasta ahora no tenían una opción con 0.0% alcohol.

La campaña de lanzamiento incluye spot de televisión, campaña digital, publicidad exterior y comunicación en el punto de venta en hostelería y alimentación, canales en los que la cerveza ya está disponible en toda Canarias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =