II Edición del Torneo Invitational Golf by Heineken® “El green más verde”

Más de un centenar de participantes pertenecientes al tejido empresarial de Canarias se dieron cita el pasado sábado 26 de septiembre en el Campo de Golf Las Américas para disputar el II Torneo Invitational Golf by Heineken®, que cumple su segunda edición este año. Insular Canarias de Bebidas, con su marca Heineken®, ha organizado este selecto torneo para sus clientes e invitados más especiales, dentro de su vinculación al deporte, donde pudieron disfrutar de una jornada diferente, en la que además de practicar el deporte en sí, se pudo degustar productos de la Compañía, convirtiendo cada green en una experiencia única y concluyendo la jornada con un exquisito almuerzo –amenizado por la actuación del humorista Jordi Lepé- y la entrega de numerosos premios, siendo el más esperado “el viaje patrocinado por Heineken para disfrutar de un partido de la UEFA Champions League”, que recayó en Moisés Pestana.

Ganadores del Golpe contra el Profesional
 Almuerzo

Según palabras del Director de Insular Canarias de Bebidas-Heineken, Ezequiel Pérez, “el objetivo principal de este torneo

 

es premiar y agradecer la fidelidad y colaboración de nuestros clientes y consumidores, a través de esta experiencia exclusiva que demuestra su consolidación y que ha generado gran expectación entre golfistas y empresarios de las Islas”.

BIL_3055 (1)

En esta segunda edición del Torneo Invitational Golf by Heineken®, Insular Canarias de Bebidas-Heineken ha contado con la colaboración de El Corte Inglés y Canaauto BMW. El encuentro contó con la presencia de Miguel Ángel Santos consejero  delegado de Turismo del Cabildo de Tenerife, y María del Cristo Pérez, Consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife.

BIL_3358
BIL_3351

Desde muy temprano, los jugadores fueron participando y pasando las pruebas de las diferentes categorías y premios, donde hubo tres categorías principales, dos categorías scratch y varios premios especiales como el premio al drive más largo, la bola más cercana a la bandera, juego contra el profesional, y el premio a la bola en el green flotante en lago.

BIL_3121

Los premiados de las categorías principales fueron los siguientes:

Ganador de la 3ª Categoría caballeros: Emilio Palmero Plasencia

Ganador de la 2ª Categoría caballeros: Agustín Aldana

Ganador 1ª Categoría caballero: Fabrizio Funegra Pacheco

Ganadora Categoría Damas: María Luisa Morín Vargas

Ganador Drive más largo Damas: Pilar Fernández Misa

Ganador Drive más largo Caballeros: Juan Carlos Delgado

Ganadora Bola más cercana a la bandera Damas: María Ucar

Ganador Bola más cercana a la bandera Caballero: Manuel Pascual

Ganador Categoría Scratch Seniors: Cristóbal Sides Galán

Categoría Scratch Indistinta: Alejandro Jiménez Grande

Ganador viaje Heineken® para ver un partido de la UEFA Champions League: Moisés Álvaro Pestana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + siete =