La selección española de fútbol y la cervecera Cruzcampo renovaron hoy su acuerdo de patrocinio hasta agosto de 2018, periodo que incluye la Eurocopa de Francia 2016 y el Mundial de 2018, en un acto previo al partido que España disputará este viernes contra Ucrania, clasificatorio para la Eurocopa.
Este acuerdo de la Real Federación Española de Fútbol y Cruzcampo fue formalizado por el seleccionador, Vicente del Bosque, y el presidente de Heineken España, Richard Weissend, en un encuentro donde los internacionales Andrés Iniesta y Sergio Ramos entregaron al directivo de Cruzcampo una camiseta con el dorsal número 10 y el nombre de Cruzcampo.
Con ello, se da continuidad al patrocinio de Cruzcampo a la selección española, que data desde 2007, como recordó Weissend, que expresó la «gran satisfacción» del grupo cervecero por ser «el patrocinador más antiguo y con más continuidad» de España, lo que «no es casualidad».
También destacó que esta alianza, con la que siguen «apostando por los valores de unión, pasión, compromiso y excelencia» que representa el equipo nacional, se remonta al comienzo de los éxitos de España y coincide con «la mejor etapa» de la selección, pues a partir de ahí ganó las Eurocopas de 2008 y 2012, y el Mundial 2010.
«Hay muchos valores que nos unen y por ello es bastante lógico continuar el acuerdo. Nos gustaría muchísimo celebrar otro triunfo de la selección en la Eurocopa de Francia 2016», subrayó el presidente ejecutivo del grupo Heineken en España.
Al acto acudieron, además de Larsson, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y dos representantes de la plantilla, Xabi Alonso y Jordi Alba. También estuvo el portavoz de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero, que agradeció a Cruzcampo su compromiso con ‘La Roja’.