Heineken-Star-Serve-Canary-Islands-photo-02
Petar Grishev

Desde finales del año pasado INCABE con su marca Heineken® ha desarrollado en Canarias el programa internacional Heineken® Star Serve, un programa basado en la calidad de la cerveza servida en barril. Desde Heineken® creemos que para pedir una segunda cerveza la única razón es la calidad de la primera, así de simple es la lógica en la que se ha basado el ritual Star Serve. Este ritual es un proceso con 5 pasos básicos con los que conseguirás servir la caña Heineken® perfecta.

Tras la fase de formación a nuestros clientes Star Serve y la evaluación realizada por los Mistery Brand Ambassadors, se ha elegido al candidato y el establecimiento que representará a Canarias en el Global Bartender Final que tendrá lugar en Amsterdam el 22 de abril. El ganador ha sido el Monkey Beach (Tenerife) y su representante sobre el suelo holandés será el bartender Petar Grishev, conocido popularmente como Pepe.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*