Tras un mes de la firma del acuerdo de colaboración de Rafa Nadal como embajador de Amstel Oro 0,0, en España, hoy se estrena la nueva campaña protagonizada por el mallorquín como embajador del disfrute responsable. En ella Amstel pone de manifiesto el paralelismo entre el tenista y esta variedad de cerveza para resaltar el hecho de no bajar nunca de nivel, se juegue en el terreno que se juegue.
El tenista español de gran éxito y reconocimiento mundial, Rafa Nadal, protagoniza la nueva campaña de Amstel Oro 0,0 en España como embajador del disfrute responsable. Su cercanía y su calidad, tanto humana como deportiva, y la concordia o el espíritu de superación son características del mallorquín que le sitúan en el pódium de los mejores tenistas del mundo, convirtiéndole en todo un referente tanto dentro como fuera de la cancha de tenis.
Su exitosa trayectoria viene marcada por el esfuerzo en cada partido, el disfrute de jugar cada encuentro y unos resultados celebrados en todo el mundo. Un carácter que entronca con la calidad y maestría cervecera de Amstel Oro 0,0 que gracias al equilibrio que aportan sus cuatro maltas tostadas, ofrece un cuerpo intenso y todo el sabor de una tostada 100% malta, sin alcohol.
Un binomio perfecto unido por ‘El sabor de hacerlo bien’. Tanto marca como jugador tienen en común diferentes valores que refuerzan esta alianza. Clara muestra de ello es el esfuerzo en todo lo que hacen siempre disfrutando del proceso y por supuesto sin bajar en nivel; logrando además unos resultados que llegan a todos y se disfrutan en cualquier ocasión.
Rafa Nadal es sinónimo de un estilo de vida saludable y equilibrada, cuidando siempre la alimentación y como no podía ser de otra manera abanderando la práctica deportiva. Atributos indispensables para ir de la mano de Amstel Oro 0,0 en el apoyo y la difusión de los mensajes de moderación y consumo responsable que lidera la Familia HEINEKEN, a la que pertenece Insular Canarias de Bebidas (INCABE) con la estrategia de sostenibilidad “Brindando un Mundo Mejor” que trabaja para ofrecer más opciones a los consumidores dentro de la categoría sin alcohol.