El Cava ecológico más elegante

Los cavas Privat se elaboran a partir de uvas cultivadas siguiendo el método de producción ecológica certificada: sin adición de herbicidas ni pesticidas, utilizando técnicas como el adobo en verde y el compost orgánico.

La vendimia es manual y se realiza mediante rigurosos controles de maduración. El objetivo final es mantener la biodiversidad y un ecosistema agrícola equilibrado que respete la flora y la fauna autóctonas, produciendo a la vez unos cavas excepcionales.

Los cavas Privat se elaboran con variedades muy expresivas y cupajes atrevidos que los elevan a la categoría de grandes vinos. La sobriedad de sus presentaciones es un reflejo de su vocación cosmopolita.

Privat ha sido creado por Alta Alella, un proyecto familiar iniciado a principios de los noventa por el enólogo Josep Maria Pujol-Busquets junto a su mujer Cristina Guillen. La bodega tuvo certificado ecológico desde sus orígenes. La finca esta ubicada a tan solo 2 Km. del Mediterráneo , con los viñedos plantados sobre pendientes y terrazas sobre suelo de Sauló, un suelo ácido con niveles muy bajos de calcárea activa, poca materia orgánica y baja retención de agua. El Grupo Perelada compró la bodega Privat a Alta Alella en 2017.

Privat Chardonnay BN Reserva CAST

PRIVAT

Brut Chardonnay

Variedad: Verdejo.
Alcohol: 12,5% vol.
Añada: 2012
Uni. Caja: 6
DO: Cava

Privat BN Reserva CAST

PRIVAT

Brut Nature Reserva

Variedad: Verdejo y Viura.
Alcohol: 12,5% vol.
Añada: /
Uni. Caja: 6
DO: Cava

Privat BN Rosé 16 ESP

PRIVAT

Brut Nature Rosé

Variedad: Verdejo.
Alcohol: 13% vol.
Añada: 2011
Uni. Caja: 6
DO: Cava