El pasado 6 de noviembre, día del estreno de la nueva entrega de la saga Bond, Heineken® España organizó para los seguidores y amigos de la marca, un evento en ambas capitales canarias para hacer más especial, si cabe, el estreno de la nueva entrega del agente secreto 007: SPECTRE. Se dieron cita más de 500 invitados entre los asistentes al estreno en Gran Canaria y Tenerife, quienes pudieron disfrutar de una experiencia única ofrecida por la marca donde no faltó la cerveza y por supuesto las roscas o cotufas según la provincia.
La alianza entre James Bond y Heineken® se refuerza nuevamente este año 2015 con la última entrega de la saga. Esta será la séptima colaboración de Heineken® con uno de los personajes más famosos de la historia del cine; esta asociación cuenta con más de 18 años de historia desde el filme ‘El mañana nunca muere’ (1997), y los posteriores ‘El mundo nunca es suficiente’, ‘Muere otro día’, ‘Casino Royale’, ‘Quantum of Solace’ y el último en 2012 ‘Skyfall’.
En esta nueva entrega, Spectre, nuestra cerveza estrella vuelve a tener un lugar en la película, como ya ocurrió con Skyfall, en la que Bond cambiaba su clásico Martini -mezclado, no agitado- por una Heineken®.