Heineken apoya la música indie que llega a Canarias

Insular Canarias de Bebidas (Incabe), con su marca estrella Heineken, viste de verde el SUM Festival apoyando a los mejores grupos revelación del panorama nacional.

Rozalen, Izal y Funambulista son algunos de los nuevos grupos que pasarán por el Escenario Heineken para dar la bienvenida al otoño en INFECAR

Gran Canaria acoge este fin de semana el SUM Festival, un encuentro con música independiente española como protagonista que nace con el objetivo de convertirse en una cita anual en la Isla, siendo un referente del panorama de la música nacional y evadiendo el miedo a las dificultades de la insularidad. El SUM Festival recibirá a destacados artistas que representan mejor que nadie la música indie del momento, un género musical que ha florecido de manera paulatina a lo largo de estos últimos años teniendo gran repercusión en el ámbito nacional.

Una vez más, Insular Canarias de Bebidas (Incabe), de la mano de su marca Heineken, apoya esta primera edición del SUM Festival poniendo nuevamente en manifiesto, el arraigado vínculo de la marca con la música y convirtiéndose con ello, en la principal marca patrocinadora de la agenda musical canaria del año, haciendo disfrutar de los mejores festivales, conciertos y fiestas especiales a más de 200.000 canarios en lo que va de año.

Tras el rotundo éxito en Tenerife del Phe Festival, un evento en el cual se combinó también música “indie” del momento junto con las mejores ofertas de entretenimiento, atrayendo así a más de 7.000 asistentes, el SUM Festival, su versión homóloga en Gran Canaria, prevé hacer disfrutar en el recinto Ferial de Infecar a cerca de 10.000 personas que tendrán la oportunidad de escuchar a grandes artistas como Izal, Rozalen, Sidonie, La Habitación Roja, Elefantes, Novedades Carminha, las Nancys Rubias o Funambulista, además de disfrutar de zonas gastronómicas y degustar las mejores marcas de cerveza de Incabe.

Esta primera edición contará con dos escenarios cubiertos y varias zonas de relax y restauración con el objetivo de convertir la Institución Ferial de Canarias (Infecar) en una fiesta pop/indie que tendrá comienzo a las 17:30. Una de las primeras actuaciones será la de Conducta Cero, un grupo español de Pop-Rock con pinceladas de Dance formado en Tenerife.

Así mismo, el escenario Heineken contará con Rozalén, reconocida como la máxima exponente de la nueva canción de autor, que sorprenderá con su tercer álbum representando temas que desvelan los aspectos más personales de su vida como “La puerta violeta” o “Antes de verte”.

Grupos como Funambulista, con Diego Cantero que liderará la puesta en escena en el escenario, o Novedades Carminha, que presentará su nuevo hit “Verbena”, grabado en Lanzarote bajo la dirección de Natalia Ferviú, conformarán el cartel del escenario verde Heineken.

La noche la cerrarán Izal y las Nancys Rubias que despedirán y pondrán el cierre a esta primera edición del “Gran Canaria Sum Festival” por todo lo alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *