En octubre tuvo lugar la III Edición del Torneo Invitational Golf by Heineken® en el Campo de Golf Las Américas, un selecto torneo organizado por Insular Canarias de Bebidas (Incabe), con su marca Heineken®, con el que ha colaborado El Corte Inglés y Canaauto.

El encuentro acogió a un centenar de selectos invitados, pertenecientes al tejido empresarial de Canarias, que se disputaron, entre los premios más destacados, los siguientes: en la modalidad Individual Stableford, tres categorías de Caballeros y una categoría de Damas, alzándose con los primeros puestos en las tres categorías de caballero: Alejandro Jiménez Grande, Hatem Jamil y Tomás Concepción, y en la Categoría de Damas, la ganadora fue María Dolores Hinojal.

El Premio Scrach tanto Senior Scrach como indistinto fue a parar a Alejandro Jiménez Grande. Como novedad este Torneo ha contado en sus tres ediciones con un green flotante, complicado de alcanzar pero no imposible, y que en esta ocasión, sólo un diez por ciento de los jugadores lograron acertar, ellos fueron: Fabrizio Funegras, Luis Alayón, Alfonso Romas, Guillermo Piñeiro, Jesús Monllor, Ulises Petresis, Marisa Morín, Ernesto García y Lucio Pérez.

Uno de los premios más esperado fue el viaje para disfrutar de un partido de la UEFA Champions League por cortesía de Heineken® y que este año en el sorteo al azar hizo que recayera en Alexander Grau Cabrera, que recogió el premio a manos de Ezequiel Perez, Director de Insular Canarias de Bebidas.

La entrega de premios estuvo conducida por el humorista Sr. Corrales, que no dejó indiferente a los asistentes con su humor ácido y entrega a la ocasión.

En este tercer año consecutivo de celebración del Torneo Invitational Golf by Heineken®, el objetivo de Incabe ha vuelto a consistir en agasajar a sus clientes e invitados más especiales, para agradecer la fidelidad y colaboración con la Compañía a través de una experiencia deportiva única.

Y es que los asistentes pudieron disfrutar de una jornada de Golf diferente, marcada por el maridaje y la exquisita gastronomía que también ofrecía el encuentro, que culminó con un almuerzo original elaborado por los chefs Juan Carlos Clemente y Armando Saldanha, y que estuvieron maridados con cerveza Heineken®, Vinos Artífice, Chivite, y Champagne Taittinger.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*