Del  7 al 9 de octubre, Incabe patrocinó la IV Edición del Oktoberfest de Vegueta organizado por AVOR, con nuestra tradicional cerveza alemana Paulaner, que no dejó indiferentes a los amantes de la auténtica cerveza.

 

En cerca de los 30 establecimientos de la zona que participaron en esta cuarta edición, se pudo degustar bocados típicos alemanes como codillo, chuletas de Sajonia, salchichas alemanas, brezel, chucrut, mostaza, entre otras delicias.

La cuarta edición arrancó el viernes 7 de octubre a las 14.00 horas con la tradicional rotura de barril para inaugurar un festival único donde los canarios y visitantes en general, pudieron degustar la auténtica cerveza alemana, la misma que se disfruta en Múnich con motivo del Oktoberfest.

 

 

Una cerveza que se elaboró exclusivamente para dicho festival y de la cual importamos 15.000 litros desde Múnich a Canarias.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*