Heineken apoya la innovación en Tecnológica 2019

La novena edición del encuentro sobre tendencias digitales tendrá lugar el 21 de marzo, en la capital tinerfeña, y contará entre sus conferenciantes con la chef Samantha Vallejo y la directora de la Fashion Week de Madrid, Charo Izquierdo

La novena edición del “Encuentro sobre Innovación y Sociedad del Conocimiento: Tecnológica Santa Cruz”, organizada por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife y  patrocinada por Insular Canarias de Bebidas (Incabe) a través de Heineken, su marca principal,  tendrá lugar el jueves 21 de mazo, en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña,  y reunirá a más de 16 expertos digitales a nivel local y nacional entre los que figuran la mediática cocinera Samantha Vallejo, jurado del concurso MasterChef   y la vicepresidenta de la ONG Save the Children y directora de la Mercedes Fashion Week de Madrid, Charo Izquierdo. El evento será presentado por el experto en Comunicación Miguel Ángel Guisado.

La iniciativa, que pretende sensibilizar a la población sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y acercarla a la Sociedad de la Información y el Conocimiento, se presenta con mayor número de ponentes respecto a ediciones anteriores y una gran calidad en cuanto al panel de conferenciantes. Las entradas son gratuitas y se encuentran ya disponibles a través de la web www.tecnologicasantacruz.com. La jornada podrá seguirse mediante “streaming” desde la misma web  y por las redes de Incabe con las etiquetas #HeinekenCanarias y #TecnológicaSC.

El jueves 21, en el Teatro Guimerá, de 15:30 a 20:20 horas, Tecnológica abordará, en conferencias de 20 minutos y  en formato de miniponencias de 10 minutos, la comunicación digital, la nutrición desde el punto de vista de las redes sociales, y los nuevos modelos del negocio del periodismo además de otras formas de comunicar como son los podcasts. Asimismo, en esta edición también estará presente el mundo de la moda, Instagram, la analítica web, entre otros.La jornada concluirá con un networking patrocinado por Heineken en el que público y ponentes podrán compartir sus experiencias mientras disfrutan de una cerveza.

El nutricionista Alex Yañez; el escritor y cantautor Diego Ojeda; el representantes de artistas Juancho Álvarez, de la agencia Gosua; la actriz Carlota Baró; el director de la revista 5W, Agus Morales; la periodista Marilín Gonzalo; el editor de contenidos y podcaster Ricky Fernández; la productora y periodista Patricia Escalona; la directora de Mercedes Fashion Week y ferias de moda en IFEMA, Charo Izquierdo; el periodista de viajes César Sar; el analista web Jacob Rodríguez; la modelo e influencer Noelia López; y la popular chef Samantha Vallejo serán los protagonistas de la jornada de tarde del jueves 21 de marzo en el Teatro Guimerá.

 

Programa

JUEVES 21 DE MARZO ( TEATRO GUIMERÁ)
15:30 Apertura de puertas
16:00 José Manuel Bermúdez Esparza – Alcalde
Alfonso Cabello Mesa – Concejal de Promoción Económica
16:20 Alex Yañez (nutricionista)
16:40 Diego Ojeda (escritor y cantautor)
17:00 Samantha Vallejo (Masterchef)
17:20 Agus Morales (Revista 5W)
17:40 Marilín Gonzalo (Newtral)
18:15 Ricky Fernandez (podcast Apledecir)
18:35 Patricia Escalona (Atresmedia)
18:55 Charo Izquierdo (Mercedes Fashión Week y ferias de moda en IFEMA)
19:15 César Sar (El Turista)
19:25 Jacob Rodríguez (analítica)
19:35 Juancho Álvarez (Agencia Gosua) + Carlota Baró (actriz Las Chicas del Cable)
19:55 Noelia López (modelo e influencer)
20:20 NETWORKING HEINEKEN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *