A través de tucumpleheineken.es da la oportunidad de re-celebrar el cumpleaños en compañía de todas aquellas personas que han cumplido años durante la cuarentena
¿Quién nos iba a decir que íbamos a celebrar nuestro cumpleaños encerrados en nuestras casas y sin poder invitar a nuestros amigos y familia? Así lo han vivido más de 4 millones de personas, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Pero ahora que podemos volver a encontrarnos poco a poco después de meses confinados, Heineken® no se olvida de todos aquellos que han cumplido años durante la cuarentena, brindándoles la oportunidad de celebrarlo con unas buenas cervezas y en compañía de sus seres más queridos.
Para ello pone en marcha tucumpleheineken.es, una web en la que el usuario, tras registrarse, entrará en el sorteo de un pack de cervezas gratis para esa celebración de cumpleaños tan deseada. Eso sí, siempre con responsabilidad. La campaña estará activa hasta el 15 de junio.
Insular Canarias de Bebidas (INCABE), a través de Heineken®, marca cervecera internacional con más de 150 años de historia y presente en 192 países, ha estado más cerca que nunca de las personas durante estos meses tan difíciles. Entre las diferentes acciones en las que ha participado activamente destacan #incabeconecta, proyecto audiovisual con contenidos formativos y entretenimiento que se desarrolló durante los últimos tres meses en redes sociales y que llegó a más de 257.000 espectadores. En paralelo, y junto con el grupo HEINEKEN España, del que forma parte, la distribuidora canaria puso en marcha #FUERZABAR, un movimiento social de apoyo a la hostelería con una plataforma en la que los consumidores puedan pagar sus rondas por adelantado para aportar liquidez a los establecimientos favoritos.
Además de estas campañas, la cerveza de Ámsterdam ha contribuido en numerosas acciones solidarias internacionales como la aportación de 15 millones de euros a la Cruz Roja Internacional, 10 millones de euros a otras ONGs que colaboran para el apoyo a las comunidades más vulnerables y afectadas, a la investigación científica y al apoyo del sistema sanitario internacional y en otros países del mundo.