Heineken pone banda sonora al verano de más de 100.000 canarios

La temporada de festivales llega a su meridiano con una actividad récord en las Islas

Insular Canarias de Bebidas (Incabe), de la mano de su marca emblema, Heineken, ha puesto la banda sonora del verano a más de 100.000 canarios, al impulsar los eventos más relevantes y multitudinarios del Archipiélago, convirtiéndose en la principal marca patrocinadora de la agenda musical estival. Así lo demuestra el éxito de los festivales y conciertos que la marca ha apoyado desde el mes de junio.

 

Además de su habitual compromiso con otras disciplinas y sectores como la moda, la gastronomía, la innovación y las tendencias, como parte de su ADN, Heineken es sinónimo de música y diversión, ya que está presente en la mayoría de conciertos celebrados en numerosos rincones de las Islas, acercando al público canario el ritmo del jazz, la música electrónica, el rock y los ritmos latinos, entre otros estilos. Uno de los eventos más destacados hasta la fecha ha sido el Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken, que la marca lleva patrocinando más de 20 años y que, una vez más, ha celebrado con gran éxito acumulando más de 30.000 asistentes a los 52 conciertos celebrados en cinco islas.

El pasado mes de junio dio comienzo, en Tenerife, la agenda musical de Heineken y Desperados, siendo el primer festival celebrado Ritmos del Mundo, que reunió a más de 8.000 asistentes, y que en cada edición es un éxito que parece insuperable. También en Tenerife, la marca patrocinó el Feeling Festival, un evento ideal para los amantes del reggae, y posteriormente, Desperados apoyó una nueva edición de GreenWorld, un encuentro ideado para bailar durante horas. Por su parte, el público de Gran Canaria pudo disfrutar de Scorpions en un concierto en el que el legendario grupo de rock actuó ante más de 7.000 personas.

 

Sin duda alguna, el plato fuerte de principios de verano ha sido el Baila Fest celebrado en Gran Canaria y Tenerife los días 26 y 27 de julio respectivamente, y es que el evento contó con la presencia de la estrella internacional Bad Bunny, que hizo vibrar a los casi 20.000 asistentes que acudieron a la cita. Además, Karol G, Sebastian Yatra, C. Tangana y Piso 21 fueron algunos de los otros artistas destacados del panorama actual que acompañaron a Bad Bunny en uno de los eventos musicales más importantes del verano canario. Y del ritmo latino pasamos a la música electrónica con otra de las grandes apuestas de Heineken en su variada propuesta musical: el Arona Summer Festival, que en esta nueva entrega reunió a cerca de 8.000 canarios con Nicky Romero, DVBBS y Galantis como principales cabezas de cartel.

También en julio, la isla de La Palma fue escenario de otro de los eventos musicales más populares de Canarias en lo que llevamos de verano. Se trata de Isla Bonita Love Festival, donde más de 18.000 personas pudieron disfrutar de artistas de la talla de Maná, Inna, Sebastian Yatra, Juicy M, Soraya o Sidecars. El broche de oro del mes de julio lo puso el rey de las rancheras Alejandro Fernández, en Gran Canaria, un encuentro en el que más de 5.000 fans canarios cantaron los grandes éxitos de sus 25 años de carrera musical.

 

Por último, destacar también el apoyo de Heineken a la cita musical majorera ineludible conocida como la Carpa de Fuerteventura, con tres fiestas Desperados celebradas los pasados 20 y 27 de julio y viernes 3 de agosto, que sumaron más de 6.000 asistentes en sus tres citas. El evento musical más esperado de Fuerteventura, celebrado con motivo del Campeonato del Mundo de Windsurfing & Kiteboarding, ha sido todo un éxito gracias a las actuaciones de, entre otros artistas, Karol G, Juicy M, Jarabe de Palo y Jillionaire, de Major Lazer.

Próximos conciertos, agenda musical

 Todavía queda verano por delante y Heineken acompañará las nuevas citas musicales, empezando por el FiestoRon, que se celebrará este fin de semana en Gran Canaria y que espera recibir una afluencia de miles de personas con Jarabe de Palo, Revolver, Tequila y Mago de Oz como principales artistas invitados en un cartel de lo más completo para los amantes del rock. Por otro lado, Tenerife acogerá entre agosto y septiembre el Phe Festival, SunBlast, GreenWorld y SummerJam; otros cuatros eventos musicales con los que la reconocida marca de cerveza propondrá una combinación de estilos musicales alternativos y ritmos para todos los gustos, en los que se prevé una asistencia conjunta de más de 25.000 personas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *