Heineken renueva su packaging

Heineken, la marca principal de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), renueva su packaging. Esta semana, los consumidores canarios se han visto sorprendidos por las nuevas latas de la marca, cuyo nuevo diseño acentúa aún más su carácter icónico.

Los creativos del grupo han dado un giro audaz a la antigua imagen con un efecto zoom en los elementos de la etiqueta más visibles y diferenciadores. Las latas de Heineken original se vuelven totalmente verdes, mientras que Heineken 0.0 es ahora azul para subrayar su pertenencia a la categoría de sin alcohol. En ambas versiones destaca la estrella roja sobre la marca. Además, Heineken mantiene sus ‘es’ inclinadas con su agradable sonrisa y el envase destaca la calidad premium de la cerveza al hacer hincapié en que se trata de una lager de Pura Malta, sin cereales adjuntos, elaborada solo con ingredientes naturales.

El diseño forma parte del ADN de nuestra marca desde sus inicios. Así quedó demostrado a principios del siglo pasado (alrededor del 1900) cuando el fundador, Gerard A. Heineken, apostó por la innovadora botella verde, en lugar de la entonces clásica marrón. El nuevo diseño de la lata que llega ahora es el último paso en la evolución de la marca: un diseño  equilibrado con los signos de la marca que expresa calidad atemporal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *