Becas Incabe-Heineken

Las becas Incabe-Heineken permiten cursar un máster a cuatro universitarias canarias

El programa de becas convocado por Insular Canarias de Bebidas (Incabe), empresa perteneciente al grupo HEINEKEN, ha conseguido que cuatro jóvenes canarias puedan mejorar su formación profesional cursando el Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Escuela Canaria de Negocios (ECN).

Las beneficiarias de esta iniciativa, puesta en marcha este curso -que comenzó en el pasado octubre y se extenderá hasta el verano de 2019-, son la licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual Gabriela Rúa- Figueroa Fabelo y Patricia García Cárdenes, que tiene un grado en Administración y Dirección de Empresas. Ambas cursan el máster en la sede grancanaria de la ECN. En tanto, en Tenerife las alumnas becadas son la experta en Turismo Beatriz del Cristo Rodríguez González y la economista Begoña Rojas González.

Patricia García Cárdenes (i) junto a
Gabriela Rúa- Figueroa Fabelo
Begoña Rojas González (i) junto a Beatriz del Cristo Rodríguez González.

Entre los requisitos que debían cumplir los candidatos a las becas Incabe-Heineken figuraban el acreditar experiencia profesional por cuenta ajena o propia de un mínimo de dos años y estar en situación de desempleo con anterioridad al inicio del plazo para presentación de solicitudes. Sin duda, este último punto busca enfocar este tipo de ayudas hacia aquellos jóvenes que necesiten mejorar su capacitación para optimizar su empleabilidad.

Los alumnos seleccionados tendrán la posibilidad, si así lo desean, de acceder a un programa de prácticas en Incabe durante un plazo máximo de dos meses y con un horario reducido, que les permita continuar con sus estudios sin ninguna interferencia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *