Ladrón de Manzanas ®
Un zorro ha llegado al gallinero para ponerlo todo patas arriba. Ladrón de Manzanas es un cider, una bebida naturalmente refrescante, procedente de la perfecta combinación de 7 tipos de manzanas dulces y ácidas.
Es una bebida sin gluten, apta para celíacos, con bajo contenido alcohólico (4,5%) y un toque de gas. La propuesta perfecta para disfrutar de cualquier momento social, desde el aperitivo al tardeo. en sus tres variedades de Manzanas, Frutos Rojos y Manzana Verde.
El cider se diferencia de la sidra tradicional en que no necesita escanciarse y es menos seca y amarga. Tiene un punto justo de dulzor y un 40% menos de calorías que el vino. Además, llega con su propio ritual de servicio desarrollado por el equipo del Basque Culinary Center. El ‘Ladrón’ se sirve en un vaso ancho con tres hielos. Al original, elaborado con una mezcla de 7 variedades de manzanas rojas y verdes, se recomienda añadir una rodaja de limón como contrapunto del dulzor que le otorga la fruta con la que se elabora.