Zumos HERO

Historia

Gustav Heckell y Gustav Zeiler crearon en 1886 una compañía suiza de procesado de frutas y vegetales bajo el nombre de Conservenfabrik Henckell & Zeiler. Tres años después, Zeiler fallece inesperadamente y entra en la compañía Carl Roth. Con las dos primeras letras de los apellidos de los nuevos socios se forma el nombre de la marca: Hero.

Desde el principio, la compañía suiza fue muy innovadora y su evolución se cimentó en los avances que se fueron dando desde principios del siglo XIX,  cuando el emperador Napoleón convocó un premio de 12.000 francos de oro para quien desarrollara el mejor método para mantener salubres los alimentos. Lo ganó Nicolás Appert, quien recomendó guardarlos en botellas de vidrio “con tapón de corcho, bien apretado y sujeto” para hacerlas herméticas.

Más tarde, el comerciante inglés Peter Durant, buscando solucionar los problemas de alimentación de los barcos británicos, utilizó latas de té de hojalata soldadas y esterilizadas: las primeras latas de conserva.

Y tiempo después, Louis Pasteur, en 1864, puso las bases científicas para aplicar calor entre 50 y 60 grados, que con el aire al vacío anulaba una posible fermentación. Nacía así la pasteurización. (Fuente: Cinco Días)

INCABE_BODEGON_HERO

Elaborados con las mejores frutas

Sin conservantes ni colorantes. Los zumos Hero tienen un contenido 100% fruta. En nuestro catálogo encontrarás 10 variedades de distintos sabores de la gama Hero en formato premium especial para hostelería con envase de cristal de 250 ml.

Entre los zumos disponemos de las variedades de Manzana, Melocotón, Piña, Naranja y Bienestar ( con zumo de naranja, zanahoria y limón y vitaminas A, C y E). De  las variedades de néctar de frutas disponemos de los sabores: Mango, Pera-Piña, Piña, Piña-Coco y Arándanos Oxi Plus.